NECESARIO ARMAS EN COMERCIOS

26 enero, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Preocupados por la integridad de sus negocios y empleados, comerciantes de Matamoros consideran necesario que se permita el uso de armas en los establecimientos para protegerse de los maleantes.

El empresario Jorge Aguirre declaró que debido a la serie de asaltos que se han registrado en la ciudad es que están alarmados y desean evitar más robos y asesinatos.

“Ya tenemos mucho tiempo viendo la situación de que sea legal, tener armas en tu negocio registradas, para eso que SEDENA pueda vender armas bajo cierto protocolo, creo que el hartazgo es lo que hace en un momento dado hace elevar esta petición porque estamos en un estado de indefensos, a pesar de que muchos tenemos cámaras y otros guardias”.

Declaró que a pesar de exponer su inquietud por los hechos de inseguridad ante las autoridades competentes no se han dado soluciones a estos acontecimientos que los someten al miedo.

“O sea no tenemos soluciones a pesar de que aquí en Matamoros se han reunido todas las asociaciones empresariales hemos coadyuvado en la aportación de prácticas e ideas de procedimientos de seguridad, sin embargo, no pasa nada”.