Nayib Bukele pide apoyar a AMLO

21 junio, 2019

Fuente: PorttadaCompartir Fuente: Porttada

Tapachula, Chiapas

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, pidió a los mexicanos a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pues México ha estado mal por 200 años y no es posible cambiarlo en seis meses ni en un año o dos.

“México tiene 200 años de estar mal. Ni el más anciano de nosotros estaba vivo cuando México estaba mal […]. Ahora tienen a un lujo de presidente, pero no va a poder arreglar todas las cosas en seis meses, ni en un año ni en dos. Así que apóyenlo, denle tiempo, porque los cambios tardan, los cambios cuestan”, comentó Bukele en el lanzamiento oficial del Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que México y El Salvador ponen ejemplo de cooperación, durante la presentación del programa ‘Sembrando vida’ que tiene, dijo, “efecto multiplicador, porque no sólo es para producir árboles maderables, sino también alimento”.

De acuerdo con AMLO, “se trabaja por el medio ambiente, por que haya trabajo y que los jóvenes no se vean en la necesidad de irse a buscar la vida en otras partes, que el mexicano y el centroamericano pueda ser feliz en donde nació, donde están sus raíces, su cultura y eso se puede lograr con este país y con otros, porque debe ser un programa de desarrollo integral”.

Con información de: Televisa News

Glzz