Nápoles se ‘rinde’ al talento de Hirving Lozano

25 enero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

A su arribo al conjunto napolitano hace un par de años, el habilidoso delantero mexicano, Hirving Lozano, no contó con el apoyo total de la prensa, aficionados y cuerpo técnico, es más, se dice que incluso muchos de sus compañeros, mostraron asombro por la cantidad que el Napoles pagó por el pase del ‘Chucky’.

Sin embargo, esa perspectiva ha cambiado radicalmente, pues es el expachuca, no solo se ha ganado la confianza de su entrenador, Genaro Gatusso, sino que la difícil prensa italiana, también ha comenzado a destacar las actuaciones del seleccionado mexicano.

El desempeño de Lozano en los últimos meses con el Nápoles, va más allá de los goles que lleva en la actual temporada, o el que haya marcado ante el Hellas Verona, el gol más rápido en la historia del Club, la efectividad del mexicano, se ha convertido en motivo de satisfacción para una directiva que comenzaba a cuestionarse a sí misma, la adquisición del exjugador del PSV.

Los compañeros del ‘muñeco diabólico’, hablan maravillas de él, y reconocen su calidad, su técnico se ‘deshace’ en elogios por lo que hace Hirving dentro del terreno de juego, según Gatusso, el mexicano ha entendido a la perfección, jugar en la Serie A, y eso lo ha hecho madurar notablemente.

Lozano está en su mejor momento y eso lo resalta la prensa italiana, los aficionados y sus compañeros, y lo mejor de todo, esto apenas está empezando para el ‘Chucky’, quien hoy por hoy, es el referente del cuadro napolitano.

Jorge Luis Hernández