Nadie daba un peso por el Puebla, ya no somos el ‘Pueblita’; dice ‘Fideo’ Álvarez

21 abril, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

La alegría no cabe en la casa del Puebla. Después de haber alcanzado el tercer lugar general y ubicarse solo detrás de Cruz Azul y América, en el seno del equipo camotero les queda claro que están haciendo un gran torneo que buscan coronar de entrada con la Liguilla de forma directa.

Daniel Álvarez lo mostró, dejó sentir así, sobre todo porque asegura que han hecho cosas importantes y destacadas contrario a lo que al principio se pensaba porque dice, nadie pensaba en un equipo jugando bien.

“No daban un peso por nosotros. Estoy ante un equipo muy bueno, el grupo está muy unido. No somos el ‘Pueblita’ y eso es lo principal. Omar (Fernández) lo dijo… ¡ya no somos el Pueblita! y lo venimos demostrando partido a partido. Los resultados hablan por sí mismos.”

Daniel ‘Fideo’ Álvarez

Lo cierto es que semana a semana, jornada a jornada se espera que el equipo muestre el trabajo que Nicolás Larcamón ha venido haciendo con su escuadra, situación que los tiene en una gran posición dentro de la tabla general y con aspiraciones de ir directo a la Liguilla.

EL siguiente rival del equipo camotero es Pumas, que buscará en ese juego, solventar su necesidad de puntos y seguir vivo en las aspiraciones de meterse a la repesca.

Obviamente, La Franja tratará de evitarlo y de eso están muy conscientes los integrantes del plantel, al grado que ni siquiera voltean a ver a los demás, piensan solo en sus resultados.

“Se viene Pumas que es un rival complicado, siempre jugar contra ellos es difícil. Dependemos de nosotros y de nadie más, lo hagan los demás que vienen detrás, ganen o pierdan, no nos afecta si hacemos lo nuestro y seguimos sumando de tres.”

Daniel ‘Fideo’ Álvarez

Este miércoles se juega el pendiente Chivas vs Monterrey y de ganar los Rayados arrebatarán el tercero general a los camoteros y se ubicarán en el cuarto sitio, lugar que aún les da el pase directo a los cuartos de final.

Patricio Aguilar