NOTICIAS

Murió ahogada

Aguascalientes, México. María Rodríguez, de 90 años, fue localizada sin vida dentro de una pileta con agua…

Aguascalientes, México.

María Rodríguez, de 90 años, fue localizada sin vida dentro de una pileta con agua en la comunidad El Rodeo, Calvillo.

Sus familiares refirieron que tenían alrededor de una semana sin saber de ella, por lo que acudieron a visitarla y la encontraron muerta. La mujer estaba lavando su ropa, cuando perdió el equilibrio y cayó al agua.

Atropello en la carretera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por atropello sobre la carretera federal 70, la víctima se encontraba tirada en medio de la cinta asfáltica, vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla. En el lugar se encontraron restos de plástico de una motocicleta.

Murió atropellado

Otro atropello con saldo de un hombre fallecido de entre 30 y 35 años ocurrió en la carretera a Loreto, Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Villas de San Felipe en el municipio de San Francisco de los Romo. En el lugar se encontraba una camioneta blanca con placas del Estado de Guanajuato, por lo que procedieron a asegurar al conductor, quien se identificó como Rafael, de 50 años, vecino de Loreto, Zacatecas.

Detenido por lesión con arma blanca

Ángel Augusto “N”, de 34 años, fue detenido tras lesionar en la espalda con arma blanca a Alejandro “N”, de 21 años, sobre la calle Alameda a la altura del número 107 en la comunidad La Teresa.

Detienen a “El Goyo”

En la delegación de San Antonio, Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de narcóticos, identificado como blanco prioritario, a quien le fueron asegurados 24 gramos de crystal. Se trata de Gregorio, alias “El Goyo” o “Goyito”.

Agredió a su madre

José Simón “N”, de 43 años, fue detenido por policías municipales por agresiones a su propia madre de 62 años, en una vivienda la calle Defensores de la República en la colonia Obraje.

Vinculado a proceso

Fue vinculado a proceso Adán Emmanuel “N” “N”, por Violación y Pornografía Infantil en agravio de un niño de 12 años, de quien abusaba, fotografiaba y videogrababa. Se estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar fijando un plazo para el cierre de investigación dos meses y 15 días.

Claudia Ávila