Múltiples incidentes viales este pasado fin de semana

8 julio, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih., 08 julio del 2019. Durante el pasado fin de semana se registraron múltiples incidentes viales en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua, los cuales fueron presentados por elementos de la Policía Vial en el parte informativo de este lunes, en el que además se indicó el número de automovilistas que condujeron en estado de ebriedad.

Según reportó el área de comunicación social, del viernes 5, al domingo 7 de julio se presentaron 63 choques y 5 atropellos que dejaron a 19 personas con lesiones diversas, siendo el día viernes el que mayor incidencia presentó al reportar 28 choques, de los cuales siete tuvieron presencia de bebidas embriagantes.

En relación al alcohol, el operativo “Cero conductores ebrios” que busca detectar y sacar de circulación a los guiadores bajo el influjo de bebidas embriagantes o sustancias tóxicas, y que consta de colocar puntos de revisión en diferentes vialidades, se logró detectar a 18 el jueves, 29 el viernes y 29 el sábado, arrojando un total de 76 automovilistas ebrios.

Alejandra Ortíz