NOTICIAS

Mujer sufrió ataque por parte de su pareja a bordo del transporte público

Sinaloa, México  Durante la mañana del lunes 15 de febrero Candelaria “N”, de 33 años de edad, sufrió un ataque con…

Sinaloa, México 

Durante la mañana del lunes 15 de febrero Candelaria “N”, de 33 años de edad, sufrió un ataque con arma blanca por parte de su pareja mientras viajaban a bordo de una unidad del transporte público en la capital del estado de Sinaloa. 

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 am, cuando el camión número 17 de la ruta Buenos Aires – Centro transitaba por la avenida Álvaro Obregón, a la altura del Tecnológico de Culiacán. 

“A temprana hora recibimos una llamada al 911 en donde alertaban que en un camión de pasajeros, un masculino había agredido a una persona del sexo femenino con un arma blanca y que la persona estaba lesionada y que el masculino había huido”. 
Óscar Guinto Marmolejo, Titular SSPYTM Culiacán 

Luego de haber cometido el ataque el agresor se dio a la fuga, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron darle alcance para detenerlo. 
 
De acuerdo a los reportes la pareja viajaba en la parte posterior de la unidad cuando el hombre atacó a la mujer, produciéndole varias heridas en manos y brazos con un cuchillo. 
 
Tras el incidente ambas personas fueron trasladadas a recibir atención médica, en el caso del varón, se hizo con custodia policiaca. 

“El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito correspondiente”. 
Óscar Guinto Marmolejo, Titular SSPYTM Culiacán 

En el transcurso de la tarde la mujer agredida fue reportada como estable y fuera de peligro. 
 
Luego de ser atacada y lesionada en manos y brazos, la mujer fue atendida en un primer momento por elementos de Cruz Roja, posteriormente fue llevada a recibir atención médica al área de urgencias de un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde luego de ser estabilizada fue dada de alta. 

Eduardo Peña