Mujer policía frustra asalto en Temixco

1 mayo, 2019

Compartir

Tres hombres fueron detenidos

Temixco, Morelos

Gracias a la intervención de una policía de tránsito de Temixco, tres sujetos fueron detenidos cuando intentaban escapar luego de haber cometido un asalto a una tienda departamental del centro de dicho municipio.

El martes a las 11:00 horas, tres sujetos ingresaron a la tienda que se ubica a tan solo unos metros de la presidencia municipal.

Al estar dentro de la tienda, los tres hombres se dirigieron a las vitrinas de los teléfonos celulares y de joyería, de donde robaron varias cosas para después salir corriendo e intentar escapar.

Pero no contaban con que una clienta de la tienda pidió apoyo cuando pretendían subir a una motocicleta, por lo que una mujer policía de tránsito encaró a los ladrones y derribó a uno, mientras que los otros comenzaron a escapar.

Al sitio llegaron más agentes, los cuales aseguraron al delincuente que estaba en el piso, mientras que otros elementos más montaron un operativo, logrando asegurar metros adelante a los otros dos asaltantes a quienes se les decomisó la mercancía robada.

Información: Carlos de la Fuente