Mujer pierde la vida en volcadura

3 mayo, 2019

Compartir

Saltillo, Coahuila

Una mujer de la tercera edad sin vida y tres personas lesionadas fue el saldo de esta fatal volcadura registrada en la carretera Saltillo Monclova durante la tarde de este jueves.

La tragedia ocurrió al llegar a la muralla donde faltaban pocos kilómetros para llegar a Monclova, según versiones de los lesionadas una de las llantas de esta camioneta Ford Pick Up de doble cabina se ponchó, el conductor, perdió el control, salió de la carretera y giró en repetidas ocasiones, tras la volcadura, la mujer que lamentablemente perdió la vida identificada como María del Refugio Alvarado Gracia Salió proyectada por una de las ventanas, su cuerpo se encontraba a unos metros de la unidad.

 Hasta el lugar de la tragedia llegaron elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe quienes acordaron el área, posterior llegaron los cuerpos de rescate de Monclova quienes trasladaron a la familia a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se recuperan de las lesiones provocadas e este accidente.

 Finalmente llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Monclova de la Fiscalía General de Justicia del estado que, tras tomar conocimiento de este fatal accidente, ordenaron el traslado del cuerpo de la señora María del Refugio Alvarado Gracia al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

 En lo que respecta de los integrantes de esta familia que resultaron lesionados, el papá su esposa y su hija según el reporte médico su estado de salud es delicado.

Luis Zùñiga