NOTICIAS

Mujer desaparecida contaba con protección por violencia intrafamiliar

Estado de México, México Ana Laura Guerrero, de 39 años de edad, desapareció el pasado 22 de…

Estado de México, México

Ana Laura Guerrero, de 39 años de edad, desapareció el pasado 22 de octubre cuando salió de su domicilio, ubicado en Rincón de San Lorenzo para ir a trabajar, se dirigía a un centro comercial en San Pedro Totoltepec, en la zona norte de Toluca cuando desapareció.

Su hija Karla, denunció que su madre habría sido privada de su libertad hace seis meses por su expareja; sin embargo aseguró que la Fiscalía mexiquense les dijo que dicha persona no tiene relación en la desaparición.

Este martes, se llevaría a cabo una manifestación para exigir que la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, avance en las indagatorias, sin embargo, la familia fue llamada por la autoridad para que acudiera al C5 de la Secretaría de Seguridad a dónde revisar las grabaciones del día de la desaparición de Ana Laura. Su madre acudió para tal efecto.

La hija de Ana Laura comentó que debido a la situación de violencia que sufría con su ex pareja, la desaparecida decidió denunciar, por lo que la Fiscalía mexiquense le brindó protección con una patrulla.

Hasta el momento no ha habido indicios que ayuden con su localización.

Redacción

AGJ