Muestra gastronómica en Coyuca

30 abril, 2019

Compartir

Con una muestra gastronómica se da por terminada la Feria de la Palmera en Coyuca

Con una muestra gastronómica donde hubo competencia a los mejores platillos y un jaripeo gratis, concluyo la Feria de la Palmera Coyuca de Benítez 2019, donde estuvo como invitado el Secretario de Desarrollo Social del Estado Mario Moreno Arcos, quien fué recibido por el presidente municipal Alberto de los Santos Díaz y su esposa la presidente del DIF Maria del Carmen Abarca Rodríguez.

Durante la muestra gastronómica se contó con la participación de reconocidos Chef para que designaran al primer lugar, que fue el restaurante San José, el segundo lugar fue para El Buen Sazón y el tercer sitio se lo adjudicaron al restaurante Mi Cabaña quienes recibieron por parte del ayuntamiento un premio económico cada uno de los propietarios.

La mayoría de asistentes a la feria se divirtieron y saborearon los ricos platillo preparados con el nuevo ingrediente que es el coco.

Ahí se contó con la participación de los mejores chef del Estado quienes después de analizar cada uno de los platillos, dieron su veredicto final .

Muestra gastronómica en Coyuca

Nereo Galindo