NOTICIAS

Muertos implicados en La Carreta

Querétaro,Qro.- Los responsables del incendio en el restaurante La Carreta fueron hallados sin vida en Guanajuato. El…

Querétaro,Qro.-

Los responsables del incendio en el restaurante La Carreta fueron hallados sin vida en Guanajuato.

El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dijo que los responsables de incendiar el restaurante ubicado en Paseo Constituyentes, en el municipio de Corregidora, fueron localizados sin vida.

Los fallecidos fueron localizados en el estado de Guanajuato al interior de la camioneta que utilizaron para huir. Los hechos se registraron el pasado 5 de julio en donde arribaron al lugar y quemaron el establecimiento para luego huir rumbo a Guanajuato.

Echeverría dijo que, con las investigaciones realizadas, se pudo identificar a los responsables, los cuales eran originarios de Irapuato.

“Te voy a comentar que desafortunadamente los responsables no van a poder ser detenidos. Nosotros identificamos a los responsables del asunto de La Carreta en el estado de Guanajuato, originarios concretamente de la ciudad de Irapuato, sin embargo, hace 15 días en una segunda comisión que fuimos, los dos involucrados fueron localizados muertos al interior de la camioneta la misma que utilizaron precisamente para huir”.

Aseguró que no los tiene identificados como integrantes de algún grupo criminal.

“Las familias, hermanos y personas muy cercanas los reconocieron como los mismo que efectivamente causaron el incendio y en ese sentido los autores materiales”.

Con información de Daniel Gómez