NOTICIAS

Muerto en estado de descomposición

Aguascalientes, México. Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente que tenía parecer varios días…

Aguascalientes, México.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente que tenía parecer varios días de haber fallecido.

Los hechos al interior de una de las recámaras de una Casa de Huéspedes ubicada en el número 110 de la calle Caracas en el fraccionamiento Santa Elena. El hoy occiso fue identificado como Samuel, de entre 50 y 60 años.

Murió ahogado

Un menor de 16 años fue localizado sin vida en la presa Plutarco Elías Calles.
Montaba un equino que fue localizado sobre la carretera 38, se encontraba mojado, por lo que presume que el jinete se cayó a la presa, donde finalmente murió.

Herido por arma blanca

En el Centro Comercial Agropecuario, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron los primeros auxilios a José Eduardo, de 29 años que presentaba lesiones con arma punzocortante.

Asimismo, se llevaron a cabo las labores para ubicar al presunto responsable, quien aparentemente es carnicero y minutos antes había llegado al sitio donde se encontraba el afectado a quien atacó con un filero, a pesar de que éste se defendió con los puños no pudo evitar que lo hiriera.

Pastor religioso abusaba de menor

Oscar Adolfo N fue vinculado a proceso por Atentados al Pudor y Violación Equiparada, cometidos en agravio de una menor de edad. El imputado se desempeñaba como pastor de una Iglesia Cristiana, por lo que se valió de la investidura que representaba y la confianza que los padres de la menor le brindaron, para propiciar momentos a solas con la víctima, en los que realizó aberrantes acciones en su contra.

Se estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además del plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Claudia Ávila