Mueren tres personas en accidente frontal

22 abril, 2019

Televisa SaltilloCompartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Tres mujeres perdieron la vida en un fatal accidente registrado la madrugada de este viernes en la carretera libre Saltillo Torreón a la altura del entronque con el ejido Hipólito.

Abordo de un automóvil de la línea Ibiza circulaban 4 personas, la conductora de quien se desconoce identidad tuvo un momento de distracción a la altura del km 59.

A toda velocidad invadió el sentido de la circulación contraria por donde venía un trailer contra el cual chocaron de frente.

La conductora y dos mujeres que la acompañaban murieron de forma instantánea debido al fuerte impacto, una persona del sexo masculino quien fue identificado como Roberto de 29 años fue el único sobreviviente.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese punto del municipio de General Cepeda para brindar los primeros auxilios al joven que resultó grave mente lesionado siendo llevado a un hospital de Saltillo.

Peritos de la fiscalía del estado acudieron a tomar conocimiento del fatal percance y realizar el traslado de cuerpos al servicio médico forense.

Alejandro Martìnez