Mueren dos personas ahogadas en Morelos

19 abril, 2019

Compartir

Morelos, México

Este jueves por la tarde, en hechos distintos, se registraron los decesos por ahogamiento de dos personas, entre ellos el de un pequeño de sólo dos años, en los municipios de Xochitepec y Cuautla.

El primer deceso ocurrió a las 17:00 horas, cuando un taxista llegó a la calle Campo Solís, en donde se disponía a lavar su carro con el agua de un canal de riego que está en la zona.

En ese momento observó un cuerpo flotando en el agua, por lo que lo rescató y pidió una ambulancia, llegando al sitio paramédicos que confirmaron que el niño ya había muerto.

En el sitio llegó una mujer, quien dijo ser abuela del pequeño, al cual identificó como Demian Matías, de dos años de edad, el cual salió de su casa aprovechando un descuido de la señora, la cual lo cuidaba.

Cuarenta minutos después, en el municipio de Cuautla, turistas que se encontraban en el hotel Villa Visor que se ubica en la colonia Otilio Montaño, encontraron un cuerpo en el fondo de la alberca, por lo que pidieron una ambulancia.

Rescatistas del municipio confirmaron que el hombre ya había muerto por superación completa.

La víctima fue identificada en el sitio como Narciso Aborgue Figueroa de 46 años, quien según su esposa, ingresó a la alberca en estado de ebriedad.

En ambos casos personal de la fiscalía llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro.

Inofrmación: Carlos de la Fuente