Mueren cinco en accidente vial a Bahía de Kino

23 abril, 2019

Compartir

Bahía de Kino, México

Deja accidente automovilístico cinco personas calcinadas, en un choque de vehículos ocurrido la madrugada de este lunes sobre la carretera 100, tramo Hermosillo Bahía de Kino.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y viajaban en dos automóviles, uno de ellos de la marca Chevrolet línea cruse y otro de la marca honda, al parecer de color guinda.

El accidente se registró a las 3:20 am, a la altura del kilómetro 81, al poniente del poblado Miguel Alemán.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial la trayectoria de los vehículos, pero, por la posición en que quedaron, el automóvil Chevrolet línea cruse, circulaba de poniente a oriente, y al parecer procedía de Bahía de Kino.

El segundo vehículo participante, es un automóvil de la línea honda, al parecer de color guinda, ya que muy cerca de él, quedó un espejo retrovisor.

Un hombre que se acercó al lugar del accidente, dijo a la policía que buscaba a unos sobrinos que habían salido del campo agrícola San Alfonso, a bordo de un vehículo que tenía mucha similitud con uno de los accidentados.

Los Bomberos de Hermosillo, comisionados en la comisaría Miguel Alemán, se encargaron de sofocar las llamas, aunque ambos vehículos fueron consumidos por el fuego.

En el automóvil de la marca honda se encontraron tres cuerpos calcinados, mientras que los otros dos estaban en el auto chevrolet.

Los bomberos realizaron las maniobras para extraer los cuerpos, una vez que el agente del Ministerio Público dio fue de los hechos.

Junto a uno de los vehículos participantes, se encontró una lata de cerveza cerrada.

Los agentes del departamento de tránsito municipal, desviaron el tráfico liviano por debajo de la carretera, en ambos sentidos, en tanto se realizaban los trabajos de retiro de los vehículos.

Marco Antonio Piña