MUEREN 5 EN 6 HORAS, EN DISTINTOS HECHOS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY

21 agosto, 2019

Compartir

NUEVO LEÓN, MÉXICO.

Una noche y madrugada de eventos violentos dejaron como saldo 5 personas sin vida,dos de ellas mujeres, además de un presunto delincuente detenido en distintos hechos en los municipios de San Pedro, Monterrey y Apodaca.

MUEREN 5 EN 6 HORAS, EN DISTINTOS HECHOS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY

MUEREN 5 EN 6 HORAS, EN DISTINTOS HECHOS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY No paran los hechos de violencia. En solo seis horas, cinco personas perdieron la vida en hechos distintos en el área metropolitana

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Wednesday, August 21, 2019

El primer evento ocurrió al filo de las 9:50 de la noche cuando un hombre caminaba con su mujer por calles del municipio de San Pedro Garza García. Según testigos hombres que viajaban de un auto blanco le interceptan y disparan en varias ocasiones. La víctima quien vive aparentemente en la colonia San Pedro 400 quedó sin vida entre dos vehículos estacionados en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Aquiles Serdán, límites con la colonia Revolución.

30 minutos después un hombre fue ultimado a balazos ocurrió en la calle Aviadores y Actores en la colonia la Alianza al norte de Monterrey. Vecinos reportaron los disparos, a la llegada de las autoridades encontraron a la persona fallecida, no fue identificada y mucho menos se encontró a los agresores.

Dos mujeres que se encontraban en una plaza fueron atacadas a balazos, las dos fallecieron tras la agresión. El ataque ocurrió los primeros minutos de este miércoles en el cruce de las calles Orto Challengers en la colonia Barrio Moderna también al norte de Monterrey. Tras las detonaciones múltiples reportes al 911 relataban de dos mujeres lesionadas a tiros. A la llegada de autoridades se confirmó la muerte de una de ellas, la otra fue llevada al hospital universitario donde murió a causa de un disparo en la cabeza. Las víctimas no fueron identificadas, sólo se sabe que vivían en el mismo sector y tendrían una edad de entre 25 y 35 años.

Una persecución y balacera dejo a un presunto delincuente abatido, un detenido ,armas aseguradas y un policía de la proximidad de Apodaca lesionado por un balazo. 

En el intercambio de balas uno de los pistoleros termina sin vida, mientras un oficial sale lesionado de una de sus manos quien es trasladado de inmediato a un hospital donde se reporta fuera de riesgo