Mueren 4 jugadores de Palmas FC en trágico accidente aéreo

25 enero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Nuevamente una tragedia que alberga al fútbol mundial. La avioneta que transportaba a cuatro jugadores y al presidente de Club Palmas y Regatas cayó de manera sorpresiva a tierra causando la muerte de sus tripulantes.

Los futbolistas viajaban a la ciudad de Goiania para jugar ante Vila Nova en la final de Copa Verde.

Así lo informó el club en un comunicado: 

Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes 25, válido para la Copa Verde.

El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins.

Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar”.

El piloto del avión fue identificado como capitán Wagner que de igual manera perdió la vida.

Al momento  se sabe que la avioneta alquilada por el club despegó de Porto Nacional y minutos mas tarde se estrelló en una zona boscosa cerca de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación de Porto Nacional, los motivos del desplome de la avioneta son desconocidos.

Jovana Ortiz