Mueren 3 Personas En Emboscada En Tamazula

19 julio, 2019

Compartir

Durango, México

La tarde este jueves un grupo de civiles armados interceptó una camioneta en la cual viajaban 3 personas a las cuales asesinaron para después huir con rumbo desconocido.

Fue sobre calle Durazno donde localizaron la camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color verde, con placas del estado de Durango y en su interior tres personas del sexo masculino que presentaban heridas arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y del departamento de Medicina Forense que trasladaron los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley por su parte elementos de la Policía Investigadora de delitos ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Tres hombres que viajaban en una camioneta fueron interceptados por civiles armados que los asesinaron, para luego huir con rumbo desconocido. Sucedió a las 07:00 de la tarde en la localidad El Durazno, municipio de Tamazula, Durango, lo que provocó la movilización de agentes de las diferentes dependencias policíacas.

Alberto Flores Ramos