NOTICIAS

Muere un hombre baleado en Jiutepec

 Jiutepec, Morelos Un hombre te fue asesinado y otro más resultó lesionado a balazos luego de que…

 Jiutepec, Morelos

Un hombre te fue asesinado y otro más resultó lesionado a balazos luego de que durante la noche del miércoles fuera atacados, cuando se encontraban afuera de una casa que se ubica en la calle Santa María, de la Colonia el Porvenir, en Jiutepec.

El ataque se registró minutos después de las 21:30 horas, cuando ambas personas se encontraban afuera de la vivienda, momento en el cual paso por el sitio una motocicleta con dos hombres a bordo, uno de los cuales disparó en contra de los dos sujetos en al menos siete ocasiones.

Los familiares de los mismos afectados pidieron la presencia de las ambulancias, llegando al lugar paramédicos del municipio, por lo que ambas personas fueron llevadas a hospitales de Cuernavaca donde uno de ellos falleció, mientras que el otro aún permanece internado.

La zona donde ocurrió el ataque quedó acordonada por agentes del Mando Único y de la Guardia Nacional, mientras la Fiscalía General del Estado embala la evidencia que quedó en el lugar y posteriormente se trasladaron al IMSS donde llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Información: Carlos de la Fuente

CC