Muere tractorista al caer a un estanque acuícola en la Costa de Hermosillo

21 octubre, 2019

Foto: Bomberos de HermosilloCompartir Foto: Bomberos de Hermosillo

Hermosillo, México

Un trabajador del campo acuícola Los Alcatraces, murió al ser aplastado por el tractor que conducía, luego de caer en uno de los estanques.

La víctima, identificada como Fausto Ramírez Anguamea, de 32 años de edad y originario de Huatabampo, Sonora, se desplazaba a bordo de un tractor de la marca Jhon Deere, jalando una batanga con jabas de plástico, ya que se realizaba en ese momento la cosecha de camarón.

Foto: Bomberos de Hermosillo

De manera inexplicable, el conductor del tractor agrícola se salió del camino y cayó a uno de los estanques, quien quedó aprisionado por el tractor, lo que le costó la vida por asfixia por sumersión.

El campo acuícola Los Alcatraces se ubica sobre la calle 36 Sur, a 26 kilómetros hacia el interior, en la zona costera.

Foto: Bomberos de Hermosillo

Al sitio se trasladó personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como del Servicio Médico Forense.

Elementos del Departamento de Bomberos de Bahía de Kino se trasladaron hasta el campo acuícola para realizar las labores de rescate del cuerpo, apoyados por una grúa que levantó el tractor para lograr su liberación.

Foto: Bomberos de Hermosillo

El accidente se registró a las 2:30 am de este lunes y la extracción se logró minutos después de la 1:00 pm de este mismo día.

Marco Antonio Piña