Muere paletero atropellado

5 septiembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos.Compartir Fuente: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Un vendedor de paletas murió tras haber sido atropellado por un hombre que conducía un vehículo en estado de ebriedad, en la colonia Jiquilpan, en Cuernavaca.

A las 13:20 horas del jueves, Gerardo, de aproximadamente 62 años, empujaba su carrito con paletas de hielo sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

En ese momento pasó por el sitio un automóvil Honda, el cual era guiado a exceso de velocidad, por lo que el chofer no observó al paletero y lo embistió.

Testigos de los hechos pidieron una ambulancia mientras que el responsable huía a toda velocidad hacia el norte de Cuernavaca. Paramédicos del CRUM, atendieron el llamado, pero no pudieron hacer nada por el señor, quien ya había fallecido, sin embargo, agentes viales que se encontraban en la zona apoyando en la vialidad por ser vía alterna por la feria, persiguieron al responsable y lo detuvieron metros adelante.

Personal del SEMEFO llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que el chofer ebrio identificado como Juan Manuel Antuñano Aldama, fue puesto a disposición del ministerio público.

Fuente: Carlos de la Fuente

JD