Muere mujer en caseta de León Guzmán

13 mayo, 2019

Compartir

Lerdo, Durango

Una mujer murió la tarde del sábado cuando junto con su esposo se dirigían hacia su vivienda en el ejido Juan E. García y fueron impactados por un camión tipo pipa cuyo conductor huyó.
La hoy occisa se llamó Higinia de León Gaytán, de 54 años, mientras que su marido Pedro Muñoz Carranza, de 50 años, sufrió lesiones que ameritaron hospitalización y fue trasladado a la clínica 51 del Seguro Social.
El camionero no está identificado pero las autoridades aseguraron el camión y se abocaron a localizar al propietario para dar con el paradero del chofer.
Alrededor de las 19:00 horas del sábado, Pedro e Higinia a bordo de su motocicleta Italika negra, circulaban por la carretera a Durango con rumbo hacia su lugar de residencia.
A la altura de la caseta de León Guzmán, su vehículo fue chocado por un camión tipo pipa y le causó la muerte instantánea a la mujer.
A esa hora se recibió llamado en el 911 reportando el choque por lo que acudieron los ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos.
Después de que los socorristas reportaron el deceso de una persona acudió el personal de la vice Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.