Muere mujer en accidente contra patrulla en Paso Express

15 abril, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Una mujer falleció luego de haber chocado el vehículo en el que viajaba contra una patrulla de la Policía Federal, cuando se desplazaba por el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

A la una de la mañana del lunes, María Elena, de 37 años, conducía un automóvil tipo vento, por la mencionada carretera, con dirección al sur del municipio.

Al llegar al kilómetro 84, al parecer, debido al exceso de velocidad y al estado etílico de la conductora, el vehículo se impactó contra la parte trasera de una patrulla de la Policía Federal que circulaba en el carril de baja.

Testigos de los hechos pidieron la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos del ERUM los cuales atendieron a dos elementos federales, así como a otro tripulante del automóvil compacto, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales para recibir atención médica.

Elementos del mando único que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes mediante personal del SEMEFO llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Información: Carlos de la Fuente