Muere mujer atropellada en Boca del Río

17 mayo, 2019

Compartir

Veracruz, México

Una mujer murió atropellada en la carretera Paso del Toro Boca del Río justo frente a la congregación de Paso Colorado del municipio boqueño.

Los primeros reportes de las corporaciones de seguridad y auxilio indican que el siniestro se registró cerca de las ocho de la mañana de este jueves.

De acuerdo con las evidencias recabadas en el lugar de los hechos la mujer habría sido embestida y proyectada contra las estructuras  de las luminarias ubicadas en el camellón central de esta carretera.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Cruz Roja delegación Boca del Río que confirmaron la muerte de la mujer  cuando cruzaba el carril de circulación sentido sur norte de esta vía de comunicación.

Sobre la carpeta de rodamiento se observó un zapato y restos de un dispositivo electrónico propiedad de la hoy occisa.

Elementos de la Fuerza Civil además de la Policía  Estatal y Naval acordonaron la zona e implementaron un operativo para hacer labores  de conducción del tránsito de unidades.

El carril sentido sur norte de la carretera fue cerrado  parcialmente por algunos minutos  mientras se realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El conductor responsable escapó del lugar de los hechos.

Jose Luis Rogel