NOTICIAS

Muere mujer al ser atropellada

California, Estados Unidos Una mujer que caminaba hacia su camioneta en la rampa de la Ruta 76…

California, Estados Unidos

Una mujer que caminaba hacia su camioneta en la rampa de la Ruta 76 del estado desde la Interestatal 5 después de que le pusieron gasolina fue atropellada por un automóvil que luego volcó, según los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de California.

Alrededor de las 2:30 a.m. del lunes, las autoridades de CHP dijeron que dos mujeres volvían a su camioneta después de que se quedó sin gasolina en el SR-76 cuando un Toyota Camry blanco, por razones desconocidas, perdió el control en la rampa.

Las mujeres trataron de salirse del camino cuando el Camry se acercó a ellas, pero una de las mujeres fue golpeada por el automóvil y arrojada a las plantas de hielo, el Camry se dio la vuelta y se detuvo a su lado.

10News se enteró de que la víctima perdió el conocimiento, pero se dio cuenta de que estaba siendo trasladada en avión al hospital. Se espera que sobreviva de sus heridas, la amiga de la mujer no resultó herida, los bomberos cortaron el parabrisas del Camry para liberar al conductor, ella no resultó gravemente herida, se enteró 10News, los investigadores no creen que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en el choque.

10 News