Muere Mr. Niebla, figura de la Lucha Libre Mexicana

24 diciembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Una infección en la sangre, la causa del deceso del ‘gladiador’.

Puebla, México

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó este lunes la muerte del luchador Mr. Niebla quien se erigió como uno de los gladiadores más populares en los últimos años en la Lucha Libre Nacional.

Mediante su cuenta de Twitter, el CMLL informó que se une a la pena que embarga a la familia del luchador, Mr. Niebla, quien perdió la vida por causa de una infección en la sangre que lo aquejaba desde el mes de octubre pasado, derivado de una complicación tras una lesión en el codo derecho.

El Consejo antes mencionado, dio a conocer la lamentable noticia con un emotivo mensaje

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte, colocándose como una de las máximas figuras.”

El llamado ‘Rey del Guaguancó‘ fue campeón mundial de peso completo del CMLL, además de poseer el cinturón mundial de parejas del mismo organismo junto a Shocker, así como el título mundial de tríos del CMLL en un par de ocasiones.

El líder de la ‘peste negra’, como también le llamaban sus seguidores, hizo su carrera en el CMLL de 1995 a 2007, para posteriormente recaer en la Triple A de 2007 a 2008; tras varios años como luchador independiente, regreso al CMLL hace apenas un par de años.

Descanse en Paz, Mr, Niebla.

Jorge Luis Hernández