Muere joven en accidente de motocicleta

30 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Temixco, Morelos

Un menor de edad murió, mientras que su novia resultó lesionada, tras chocar en la motocicleta en la que viajaban y jugaban carreritas, por calles de la Colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco.

El accidente ocurrió el miércoles a las 21:45 horas, cuando Juan Diego de 17 años, y su novia, se desplazaban en una motocicleta por la calle Calzada de Guadalupe, con dirección a sus respectivos domicilios.

En ese momento, se encontraron con un amigo que también conducía una moto, por lo que comenzaron a jugar carreras, pero metros adelante, Juan Diego perdió el control de su vehículo y termino chocando contra una camioneta estacionada.

El joven y su novia quedaron en el pavimento, por lo que comerciantes del lugar pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos municipales, los cuales confirmaron que el joven ya había fallecido, mientras que su acompañante fue llevada al hospital comunitario de Temixco.

La zona quedo acordonada y resguardada por agentes del Mando Único, mientras peritos del SEMEFO realizaban las diligencias necesarias y concluir llevando a cabo el levantamiento del cuerpo.

Información: Carlos de la Fuente

CC