Muere joven desangrado al cortarse el cuello con un vidrio

15 abril, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Gran cantidad de sangre perdió un joven que tuvo una profunda lesión en el cuello, al parecer por accidente al pasar cerca del vidrio de una puerta que lo degolló. 

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la entrada del domicilio número 651 de la calle de Manuel Doblado de la zona centro.

Diego Sebastián campos de 17 años cayó en el suelo lesionado en medio de un charco de sangre, para el momento que lo alcanzó a ver su amigo y llegaron los paramédicos para tratar de auxiliarlo ya no contaba con signos vitales.

Al principio se pidió el apoyo de un médico de la clínica 1 del seguro social por estar a espaldas de la vivienda, sin embargo, fue imposible salvarlo. 

Elementos de la fiscalía del estado y de la policía municipal acudieron para acordonar la zona , prácticamente toda la cuadra desde las esquinas sin dejar pasar a nadie , ni si quiera al personal del mismo nosocomio. 

Después de un par de horas de diligencias en el lugar el cuerpo del joven fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia.

Alejandro Martínez