NOTICIAS

Muere hombre por caída

Cuernavaca, Morelos Un hombre murió luego de haberse caído y golpearse la cabeza, cuando se encontraba caminando en estado…

Cuernavaca, Morelos

Un hombre murió luego de haberse caído y golpearse la cabeza, cuando se encontraba caminando en estado de ebriedad y caminaba por calles del poblado de Ocotepec.

El miércoles a las 12:40 horas, el hombre de aproximadamente 55 años, caminaba por la orilla de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, presuntamente, bajo los influjos del alcohol.

Metros antes de llegar a la secundaria número 8, en el exterior de dos restaurantes, el hombre cayó y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente en el piso, por lo que habitantes y comerciantes del lugar pidieron una ambulancia.

Paramédicos del Erum llegaron hasta el lugar solo a confirmar que el señor ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único y de la ronda de Ocotepec acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro en donde permanecerá hasta que sea reclamado e identificado por sus familiares.

Información: Carlos de la Fuente

DB