Muere hombre en fatal volcadura

12 agosto, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

La mañana de este sábado se registró un fatal accidente sobre el bulevar Fundadores que dejó gravemente herido a un hombre, quien a los pocos minutos de ingresar a un hospital perdió la vida.

Se trata de Jonathan Omar Vidaña de 30 años de edad quien conducía su automóvil de la línea focus, de oriente a poniente cuando perdió el control y salió del camino a toda velocidad.

El vehiculo se estrelló contra la base de un poste que cayó además de volcar en un par de ocasiones quedando prensado al interior.

Los elementos de bomberos de la estación oriente se movilizaron hasta este punto con el apoyo de equipo hidráulico para poder liberarlo mientras le administraron oxigeno pues se encontraba semi inconsciente. 

Después de varios minutos con las maniobras de liberación los rescatistas lo trasladaron hasta el área de urgencias del hospital universitario .Casi una hora después de que los médicos lucharon para salvarlo , se informó de su fallecimiento por un paro respiratorio por lo que su cuerpo fue llevado al semefo para realizarle la necropsia. 

Alejandro Martínez