NOTICIAS

Muere hombre en fatal accidente sobre el tramo de Los Chorros

En el fatal tramo de Los Chorros del municipio de Arteaga, un hombre que conducía una tolva…

En el fatal tramo de Los Chorros del municipio de Arteaga, un hombre que conducía una tolva murió en una aparatosa volcadura luego de que no pudo salir a tiempo de la cabina que fue consumida por las llamas.

El accidente se registró al filo de las 8 de la mañana de este miércoles sobre la carretera 57 a la altura del km 231 donde se registran la mayoría de los accidentes de este tramo.

El chofer de la pesada unidad conducía con dirección de Matehuala hacia Saltillo cuando perdió el control del volante por tomar la prolongada curva a alta velocidad, chocando contra el talud de piedras.

Las graves lesiones que sufrió por el fuerte choque , dejaron al conductor inconsciente sin poder salir cuando las llamas alcanzaron la cabina que quedó calcinada en su totalidad.

La circulación tuvo que ser detenida en su totalidad, siendo acordonada el área del accidente, elementos de bomberos de Arteaga y de CAPUFE se mantuvieron en las maniobras de sofocación del incendio.

Por su parte elementos de la policía federal estuvieron abanderando durante horas hasta concluir los peritajes por parte de la fiscalía del estado, mientras tanto las filas de congestionamiento vial fueron de mas de 12 kilometros de distancia.

Alejandro Martìnez