Muere hombre en colonia Los Aguacates

León, Guanajuato Dos hermanos fueron asesinados el mismo día, uno de ellos cuando recién comenzaba el día,…

León, Guanajuato

Dos hermanos fueron asesinados el mismo día, uno de ellos cuando recién comenzaba el día, el otro cuando culminaba, esto en la colonia Los Aguacates.

Un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Presidio y el bulevar Hermanos Aldama en la colonia Los Aguacates, cerca de las 10 de la noche del pasado viernes.

Aparentemente al lugar llegaron hombres armados en un automóvil tipo sedán en color negro para disparar en contra del occiso que de manera extraoficial se indicó era hermano adoptado del hombre que fue asesinado en la mañana de ese mismo viernes cerca de las 5:30 de la mañana, cuando el hombre se encontraba en la calle y le dispararon en varias ocasiones.

Al sitio llegaron Paramédicos de Bomberos para constatar que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que Policía Municipal acordonaron la zona y quedaron en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Alejandro Gibran