Muere hombre en Ahuatepec

25 abril, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Después de haber sido reportado como desaparecido, un hombre fue encontrado sin vida, luego de que al parecer, se cayera de manera accidental cuando caminaba por la orilla de su casa que se ubica en la colonia Alarcón del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

El martes por la tarde se reportó a la Policía del Mando Único sobre la posible desaparición de un hombre en dicha colonia.

Sin embargo, este miércoles por la mañana, cuando la misma familia del sujeto recorría la zona para buscarlo, encontrándolo tirado junto a su casa y con una lesión en la cabeza, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos del Crum llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida, debido a un golpe que recibió en la cabeza, por lo que agentes del mando único acordonaron la zona y dieron aviso del deceso a la fiscalía estatal.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, y pese a que no había algún indicio de violencia ordenaron el levantamiento del cuerpo identificado como virginio, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y saber con precisión la causa de muerte.

Información: Carlos de la Fuente