Muere hombre de la tercera edad atropellado por el tren

23 julio, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Un hombre de la tercera edad que caminaba a un costado de unas vías del tren, murió al ser embestido por uno de los vagones pues al parecer perdió el equilibrio.

El fatal accidente se registró minutos después de las 8 de la mañana de este lunes en las vías del tramo que comprenden las calles de San Lorenzo y Carlos Salazar de la colonia San Lorenzo.

La persona que caminaba junto a las vías se trata de Vicente Mendoza de 83 años de edad que tuvo un fuerte golpe en la cabeza, según indicó el maquinista Miguel González, alcanzó a ver que el hombre se tambaleo. 

El tren detuvo su marcha, por lo que se acercaron al cuerpo que estaba tirado, solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal para evitar que alguien ingresara a la zona de las vías, sus familiares llegaron desconsolados por la noticia, indicando que tenía su domicilio cerca del lugar donde quedó sin vida.

Alejandro Martínez