Muere Hombre Al Ser Atropellado

20 agosto, 2019

Por: Israel Ponce FloresCompartir Por: Israel Ponce Flores

Tampico, Tamaulipas.

Intentó cruza el boulevard frente a la UAT.

Un hombre falleció al ser atropellado por una camioneta cuando cruzaba el boulevard Adolfo López Mateos en la intersección con la avenida Universidad.

Los lamentables hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas cuando esta persona intentó cruzar hacia el lado oriente de esta transitada arteria, en los carriles de sur a norte de la ciudad. Al parecer no se percató de la presencia de una camioneta de transporte de personal que circulaba en esa dirección.

El hombre iba acompañado por una mujer. Al ser golpeado por la camioneta, quedó tendido sobre el boulevard López Mateos. Inmediatamente se solicitó ayuda al número de emergencias. Cuando llegó una ambulancia de la Cruz Roja Tampico, el atropellado aún se encontraba con signos vitales, sin embargo falleció en el mismo lugar minutos después.

La mujer que acompañaba al hoy occiso resultó ilesa.

La zona fue acordonada por elementos de la policía investigadora, mientras que personal del departamento de periciales inició con las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fue necesario cerrar a la circulación vehicular todos los carriles de sur a norte de esa zona, del boulevard Adolfo López Mateos para llevar a cabo los trabajos de investigación.