Muere hombre acuchillado en Parras

22 abril, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Mario Alberto Escareño Pared de 30 años fue encontrado sin vida en la carretera rumbo al Ejido Trincheras en el Pueblo Mágico de Parras.

Según las primeras investigaciones su padre, salió a buscarlo cerca de las 3:00 de la mañana que le avisaron que la camioneta de su hijo Mario, estaba varada cerca de la carretera Torreón Saltillo.

Al llegar al lugar se encontró con Mario Alberto sangrando , de inmediato lo trasladó al centro de salud, ya que aparentemente ya no contaba con signos vitales.

Donde se encuentra el centro de salud, salió un médico solamente para darle la mala noticia al señor padre del hoy occiso que ya Mario se encontraba sin vida.

Ya que aparentemente traía 3 puñaladas a la altura del pecho con arma blanca, la última vez que lo vio su familia fue el sábado cerca de las 7 de la tarde que se dirigió al Ejido Trincheras para disfrutar de un baile, que se realiza cada sábado de gloria, sin regresar a su casa jamás. Fue cerca de las 4:00 de la mañana cuando se solicitó la presencia de los elementos de seguridad pública municipal, afuera del hospital para que se tomara conocimiento de la persona que estaba el interior de la camioneta sin vida.

Peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos, trasladando el cuerpo a una funeraria de la ciudad para su necropsia de ley.

Luis Zùñiga