NOTICIAS

Muere empleado de taquería durante ataque en Zacatepec

Zacatepec, Morelos Un empleado de una taquearía murió y dos más quedaron lesionados, luego de varios sujetos…

Zacatepec, Morelos

Un empleado de una taquearía murió y dos más quedaron lesionados, luego de varios sujetos armados ingresaran hasta el establecimiento que se localiza en la comunidad de Galeana, en Zacatepec

Cerca de la 23:00 horas del sábado, varios sujetos ingresaron a la taquería con razón social Los Orientales, los cuales se ubican junto al bulevar 17 de Abril. 

Ahí, frente a varios clientes, comenzaron a disparar en contra de tres de los empleados, entre ellos una mujer, para después escapar del sitio abordo de un automóvil del cual hasta el momento se desconocen características. 

Vecinos del lugar pidieron una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del ERUM los cuales determinaron que uno de los empleados ya había muerto. 

Dos más fueron llevados al IMSS de Plan de Ayala, en donde permanecen internados y sus estados de salud son reportados como graves. 

En el lugar de los hechos personal de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las diligencias correspondientes para culminar con el levantamiento del cuerpo y dar inicio con las investigaciones que ayuden a dar con los responsables del crimen.

Información: Carlos de la Fuente

LMM