Muere ebrio tras chocar su camioneta en puente

12 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Tras conducir su camioneta en estado de ebriedad, un hombre murió luego de que chocara contra la base del puente a desnivel que se ubica sobre él Bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la Colonia Mártires del Río Blanco.

El viernes a las 22:00 horas, Demian García Cisneros, de 49 años, conducía su camioneta tipo Ranger, sobre el Bulevar Cuauhnáhuac, con dirección a la Glorieta de la Luna.

Sin embargo, al llegar al puente a desnivel, al prever debido al estado etílico que tenía, no observó la base de concreto del puente y terminó chocando de frente, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el conductor ya había muerto, por lo que la zona fue abanderada por policías viales y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaron a cabo una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Información: Carlos de la Fuente

CC