NOTICIAS

MUERE DECKER ESTRANGULADO

NUEVO LEÓN, MÉXICO. Luego que fuera encontrado sin vida el pequeño Decker, las autoridades de la fiscalía…

NUEVO LEÓN, MÉXICO.

Luego que fuera encontrado sin vida el pequeño Decker, las autoridades de la fiscalía de Justicia en el Estado de Nuevo León revelaron que el presunto responsable lo habría estrangulado para posteriormente ocultar su cuerpo a un costado de la Carretera Monterrey- Saltillo, en el Estado de Coahuila.

https://www.facebook.com/lasnoticiastelevisamty/videos/2507471942644571/?t=48

Para Mario, quien fue presentado antes las autoridades de Justicia en Nuevo León como presunto responsable la pena podría ser superior a los 140 años, que de computarse con otros delitos agravarían la situación jurídica del imputado.

Se detalló que este hombre logró ser ubicado en las rancherías que se encuentran cerca de la Carretera luego que presuntamente sufriera una falla mecánica en su vehículo, ubicándolo a 4 kilómetros de distancia de donde encontraron el automóvil.

Según las indagatorias este hombre habría asesinado la madrugada del pasado sábado al papá de Decker, para posteriormente salir huyendo con el menor de tres meses de edad esperando algunas horas para llegar a su trabajo y pedir dinero con el que lograría escapar. Se espera que un Juez de Control impute diversos delitos a Mario N y lo vincule a proceso para seguir con las indagatorias en torno a la muerte del menor y de su padre.