NOTICIAS

Muere ahogado en Playa Bachoco

Oaxaca, México. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, fueron…

Oaxaca, México.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, fueron movilizados este martes 29 de diciembre tras el reporte de que una persona se ahogaba en Playa Bachoco.

Al llegar al lugar se encontraron con una persona del sexo masculino tendida en la arena, al parecer inconsciente, sin embargo, luego de brindarle los primeros auxilios los paramédicos sólo pudieron corroborar que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley y durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Javier F. S. de 30 años de edad, procedente del Estado de México.

Trascendió que el fallecido ingresó al agua y al ser revolcado por las olas, el turista se desesperó y no pudo salir, vacacionistas ahí presentes trataron de auxiliarlo lograron llevarlo a la orilla de la playa, y a pesar de que los servicios de emergencia llegaron en tiempo y forma, ya era demasiado tarde.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP