Muere adolescente durante asalto en Temixco

28 mayo, 2019

Compartir

Temixco, Morelos

Una adolescente fue asesinada a cuchilladas luego de que presuntamente fuera atacada durante un asalto a una ruta 20, en el poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco.

El domingo a las 21:45 horas, Ingrid, de 16 años, circulaba a bordo de una ruta 20, proveniente del centro de Cuernavaca, con dirección al poblado Tezoyuca, en donde tenía su residencia.

Cuando la unidad circulaba a la altura de la avenida del trabajo, dos sujetos que simulaban ser pasajeros, se levantaron de sus asientos y comenzaron a asaltar al chofer y a otros cuatro tripulantes de la unidad.

Al llegar al asiento donde se encontraba la menor, los delincuentes le ordenaron entregar sus pertenencias, sin embargo, presuntamente, se resistió a entregar sus objetos de valor, por lo que los delincuentes la acuchillaron en reiteradas ocasiones.

Luego de los hechos, los asaltantes escaparon del sitio, mientras que los mismos pasajeros pedían la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Temixco atendieron a la joven, la cual fue llevada al Hospital Comunitario, en donde minutos después murió.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya indagan los hechos, sin embargo, hasta este momento, no hay personas detenidas.

Información: Carlos de la Fuente