Muere Aarón Padilla, histórico del fútbol mexicano a causa del COVID-19

14 junio, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Muchos fueron los días en que Don Aarón Padilla estuvo en estado crítico a causa del coronavirus, finalmente este domingo falleció uno de los históricos del fútbol mexicano, título que se ganó por las diferentes facetas que vivió en el balompié mexicano, tanto como futbolista y directivo.

La Liga MX confirmó el deceso de aquel que cariñosamente era llamado ‘Gansito’, mote que incluso, heredó su hijo. En la esquela se lamentó el sensible fallecimiento del también exdirectivo de 77 años de edad.

Hace unos días se había dado a conocer que el exfutbolista de Pumas, había dado positivo al virus, además que también sufría la enfermedad de Alzheimer y desafortunadamente no pudo salir adelante, ya que de acuerdo con declaraciones de su propia familia, Don Aarón se encontraba mermado de salud desde hace semanas.

Más allá de su exitosa carrera como futbolista, fue directivo de los Pumas, posteriormente, estuvo en la Comisión de Árbitros y la Comisión Disciplinaria del Fútbol Mexicano, puestos que fueron los últimos en su haber profesional. Descanse en paz Don Aarón Padilla.

Jorge Luis Hernández