Movimiento Antorchista cumple 48 años de fundación

4 julio, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 04 julio del 2019.La mañana de este miércoles, integrantes del Movimiento Antorchista Nacional dieron a conocer los detalles de lo que será la celebración por su Cuadragésimo Quinto Aniversario, el cual reunirá en una concentración multitudinaria a sus miembros los cuales en el último censo registró a más de 500 mil mexicanos.

La reunión tendrá como sede la Ciudad de San Luis Potosí, sede del Regional Norte y el evento político-cultural será el próximo 11 de agosto, donde se espera una reunión de poco más de 100 mil antorchistas en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Surgida en el año 1974 en el municipio de Tecomatlán, Puebla, Antorcha Campesina cumple 45 años y dentro de sus objetivos destaca la lucha contra la pobreza en el país.

En el caso de Chihuahua, será una cantidad importante de militantes los que acudirán a la reunión, donde, además de los festejos culturales, abordarán temas propios de la entidad, principalmente de desatención en algunas regiones de la zona serrana.

Jesús Acosta