NOTICIAS

Moviliza cuerpos de seguridad reporte falso de dos asesinatos en un hotel esta mañana

Hermosillo, México Una falsa alarma movilizó esta mañana a los cuerpos de seguridad en Hermosillo, pues habían…

Hermosillo, México

Una falsa alarma movilizó esta mañana a los cuerpos de seguridad en Hermosillo, pues habían reportado de que se encontraban dos cuerpos sin vida en una habitación de un hotel por el bulevar Rosales, entre Elías Calles y Serdán.

La movilización de policías municipales, estatales, del Ejército Mexicano y federales, ocurrió aproximadamente a las 10:00 am de este lunes, lo que causó expectación entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

La información fue recibida en primera instancia por la Policía Municipal, quienes después de revisar el hotel San Alberto, desmintieron la situación al no encontrar nada incriminatorio de los supuestos fallecidos.

Desde el fin de semana y días anteriores, en Hermosillo se han registrado diferentes hechos violentos que han conmocionado a la ciudadanía.

Solo ayer domingo se registraron tres homicidios violentos, uno en la colonia Villa Verde, otro en de un policía municipal en Villas del Sur y el último y que causó mayor conmoción entre la ciudadanía el asesinato de un hombre dentro del restaurante Ballpark.

Televisa Sonora