Motociclistas asaltan a pareja

30 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Mediante redes sociales se ha difundido el asalto con lujo de violencia cometido por dos motociclistas a una pareja de jóvenes que caminaban por calles de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.

En el video captado el lunes a las 10 de la noche, no se informa la calle en la que ocurrió el ilícito, sin embargo, se observa como una pareja, aparentemente jóvenes, caminan por la banqueta, momento en el que llega al lugar una motocicleta con dos sujetos abordo, quienes portan cascos de seguridad.

Uno de ellos desciende de la unidad, saca una pistola y amaga a la pareja para entregar sus pertenencias, posteriormente, la mujer se inca para evitar ser lastimada, mientras que su acompañante entrega sus pertenencias.

No conforme con ello, el ladrón intenta quitar su bolso de mano a la mujer, quien se resiste e incluso lo jalonea para evitar que el delincuente se lo lleve.

Fue en ese momento cuando llegó al lugar un taxi, por lo que el ladrón decide desistir y abordar la motocicleta en la cual lo esperaba su cómplice y escapan.

Finalmente, los afectados abordan el taxi y de igual forma se retiran sin que alguien intentara hacer algo para detener a los delincuentes.

Información: Carlos de la Fuente