Motociclista pierde una pierna al chocar contra camión urbano

17 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

La imprudencia de un joven motociclista al no respetar la luz roja del semáforo, le costó una de sus piernas.

El accidente se registró poco después de las 8:00 am en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle Jesús García, de la colonia Centro.

En este accidente participó una motocicleta de la marca Itálica, tripulada por el joven Fernando, de 19 años de edad, quien circulaba sobre el bulevar Luis Encinas de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la calle Jesús García, frente al Molino Harinero, el tráfico de esa vialidad tenía preferencia de luz verde, por lo que la motocicleta impactó el costado izquierdo de un camión urbano.

Los ocupantes de la unidad de transporte dijeron haberse sorprendido del accidente, ya que fue sorpresivo, y de inmediato procedieron a brindarle auxilio.

El llamado al teléfono de emergencia fue inmediato, ya que el joven motocicletas presentaba desprendimiento de una de sus piernas, ante el fuerte impacto contra el camión que tripulaba Mario Fernando.

El tráfico se vio interrumpido por poco más de una hora, hasta que se hizo el levantamiento pericial del sitio del accidente.

Marco Antonio Piña