Morena repondrá su proceso interno hasta junio

6 enero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Cesar Aquino, informó que será hasta el mes de junio de este 2020 cuando nuevamente realicen las asambleas distritales para la renovación de su dirigencia nacional.

Lo anterior y de acuerdo con el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, antes de reponer el proceso, deberán de hacer una reafiliación, la cual lo realizarán de enero a marzo utilizando la plataforma del Instituto Nacional Electoral para evitar suspicacias.

En este sentido, Cesar Aquino, detalló que desde hace dos años no han podido renovar su dirigencia nacional por situaciones internas, pero aseguró que este 2020 será el bueno pues tienen que prepararse para las elecciones de 2021.

Al igual que al que ser partido en el gobierno, los obliga a cumplir con los principios que los llevó a hacer la primera fuerza política en el país, por lo que pondrán a la práctica los principios con los cuales tantos mexicanos depositaron la confianza en Morena.

Diana García