MORENA reconoce trabajo de Carlos Joaquín

9 septiembre, 2019

Compartir

Quintana Roo, México. – La dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, aseguró que el tercer informe de gobierno del gobernador, Carlos Joaquín González, fue innovador y recalcó su reconocimiento hacia el mandatario estatal.

Dijo que el trabajo a favor de los quintanarroenses va más allá de las diferencias políticas, y coincidió que “cuando se llega al poder se tiene que trabajar para todos los mexicanos”.

“Yo creo que es la posición de todos, pero no todos son iguales por eso mi respeto para el gobernador. Por el trabajo y el respeto que el manifiesta para nuestros presidentes municipales, diputados, senadores y para todos nosotros, nuestro compromiso de trabajar de forma institucionalmente”, detalló la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Puntualizó que los resultados del gobierno de Carlos Joaquín González, son visibles y palpables, por lo que detalló que a sus tres años de gobierno ha hecho un trabajo adecuado.

Refrendo su compromiso con el gobierno de Quintana Roo para enfrentar a la delincuencia y regular las tierras en el estado, principales metas de Carlos Joaquín González para estos próximos tres años.

Jair Negrete