NOTICIAS

Trataron de asaltar a un cuentahabiente de un banco

Cuernavaca, Morelos. Con relación a estos hechos, las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación estatal para…

Cuernavaca, Morelos.

Con relación a estos hechos, las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación estatal para la Construcción de la Paz informaron que en el lugar fue localizada y asegurada un arma de fuego calibre .380, misma que era portada por los occisos.

Sin embargo, en un hospital privado de la zona, ingresó un hombre con lesiones penetrantes provocadas a consecuencia de disparos de arma de fuego, mismo que se encuentra estable. En las primeras declaraciones, el hombre refirió que previamente habría acudido a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial de avenida Diana a retirar una cantidad de efectivo.

Detalló que una motocicleta con dos masculinos a bordo se le emparejaron para intentar que se detuviera, efectuándole disparos con un arma de fuego logrando herirlo, sin embargo, la víctima accionó un arma que portaba logrando lesionar a los ocupantes del vehículo ligero, mismo que aceleró su marcha para intentar escapar del lugar, perdiendo el control e invadiendo el carril opuesto impactando un vehículo del servicio público tipo taxi.

En el lugar de los hechos fueron fijados y embalados por peritos casquillos percutidos, en tanto, el afectado comprobó la legal portación del arma, misma que se encuentra debidamente registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los trabajos de identificación de los cuerpos sin vida continúan, en tanto, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, continuando con las acciones a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.